Portada » Noticias » Comunicado 20 de marzo de 2020 – Rector
Villamaria, marzo 20 de 2020
De: Rectoría
A: Padres de Familia
Ref: COMUNICADO 20 DE MARZO 2020
Estimados amigos:
ATENTAMENTE LES COMUNICO QUE LA SEMANA DEL 24 AL 27 DE MARZO DE 2020 SE SUSPENDEN ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES. CONTINUAREMOS EL ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO CON LA METODOLOGÍA DEL TRABAJO EN CASA CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS PROFESORES DE LAS DIFERENTES AREAS Y ASIGNATURAS, GARANTIZANDO CON ELLO LA CONTINUIDAD DEL TERCER PERÍODO DEL AÑO LECTIVO 2019-2020.
Recuerde que la metodología de trabajo en casa es una estrategia que permite a los estudiantes del colegio Anglohispano continuar desarrollando los planes, proyectos y actividades del plan de estudios planeados para desarrollar desde el ambiente de casa ante la imposibilidad de asistencia presencial derivado de un evento físico, ambiental, de salud pública u otro que ponga en peligro la integridad de los estudiantes y la tranquilidad de sus familias. Quedamos a la espera de las ultimas determinaciones que tomen las autoridades competentes (Ministerio de Salud y Protección social – Ministerio nacional de educación). Si requiere de algún acompañamiento y asesoría en el manejo de esta estrategia estaré presto a atenderlos.