Carta del Rector

Carta del Rector Marzo 2016

DSCN4472  PAGINA 1

Hemos reestructurado nuestra página web, permitiendo que esta sea más amigable, moderna y fácil de navegar.

En ella podrán apreciar de primera mano todas las actividades que emprendemos cada día con sus hijos en el colegio.

Las características del diseño de la nueva página posibilitarán a todos ustedes el fácil acceso, leer ágilmente las comunicaciones que tienen que ver con el proceso formativo de sus hijos.

Con ello estamos implementando nuevas funcionalidades y tecnologías con las que  el colegio cuenta en el momento.

Ustedes son los grandes beneficiados de este gran avance ya que  una página web que se mantiene viva con información actualizada que es leída de manera oportuna por todos los implicados en el proceso de formación integral, se convierte, en el mejor mecanismo de comunicación propios de nuestra filosofía institucional.