Carta del Rector

Febrero 2016

Anglohispano institución educativa con formación y conocimiento.

Carta

Representamos en el ambiente educativo una alternativa comprometida con la formación humana integral de nuestras familias y sus hijos. 

Enmarcamos el que hacer educativo en los postulados de una metodóloga conceptual activa centrada en el estudiante a quien vemos como un ser humano en formación guiado por maestros que se convierten en facilitadores del aprendizaje y orientadores de la verdad

El colegio Anglohispano es una institución humanista que forma a sus estudiantes desde el ser, el saber y el hacer en una educación bilingüe e integral de alto rendimiento académico con identidad propia y bien fundamentada en los valores de la región y nuestro país, Colombia.

Pagina Web
Estimados amigos, con el fin de mantener una permanente y oportuna comunicación con todos ustedes, hemos reestructurado nuestra página web, permitiendo que este sea más amigable, moderna y fácil de navegar. En ella podrán apreciar de primera mano todas las actividades que emprendemos cada día con sus hijos en el colegio Anglohispano.

 

1 7  2 3 4 5 6