Feria de la Ciencia 2017 - ¡Nuestro Mundo Hoy!

Estimados amigos:

El Sábado 20 de Mayo de 2017 tendremos la fiesta de integración de la familia con el gran evento académico: La Feria de la Ciencia.

De 9:00 a.m a 3:00 p.m hemos diseñado un programa que integre a toda la comunidad de nuestra institución. En esta oportunidad todos los estudiantes de los diferentes grados y niveles expondrán los temas que han trabajado durante este año lectivo.

Además del evento académico ustedes tendrán la oportunidad de disfrutar de:

1. Comidas durante todo el día.
    1. Tendrán la oportunidad de almorzar en familia en el Colegio (Lechona, burros, quesadillas, chorizos, variedad de postres, helados).
    2. Actividades deportivas y recreativas para padres y alumnos.
    3. Sorpresas musicales y artísticas.

CONSIDERACIONES GENERALES:

• El evento iniciará a las 9:00 a.m.
  • Las familias en este día podrán almorzar en el Colegio y disfrutar de un gran día de integración.
  • La evaluación final a los estudiantes se realizará a las 3:00 p.m

PROGRAMACIÓN:

HORARIO ACTIVIDAD
9:00 A.M A 9:30 A.M INAUGURACIÓN/APERTURA FERIA DE LA CIENCIA (AUDITORIO DEL COLEGIO) CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ESTUDIANTES Y LAS FAMILIAS.
9:30 A.M A 12:30 P.M EXPOSICIÓN DE PROYECTOS
12:30 P.M A 1:30 P.M ALMUERZO
1:30 P.M A 2:30 P.M EXPOSICIÓN DE PROYECTOS
2:30 P.M A 3:00 P.M CLAUSURA
3:00 P.M CIERRE DEL EVENTO Y EVALUACIÓN

Se extiende invitación a todas las familias para que asistan con amigos y familiares.

¡Feria de la ciencia: El evento académico del año!

¡LOS ESPERAMOS!