Día E 2017 Miércoles 10 de mayo

Estimados Amigos:

Dando cumplimiento a la disposición Ministerial Decreto 0325 del 25 de Febrero de 2015: DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA. Los establecimientos de educación Preescolar, Básica y Media de carácter público y privado incorporarán en su calendario académico un (1) día al año de receso estudiantil, con el objeto de realizar una JORNADA POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA DENOMINADA “DÍA E”.

Por determinación del Ministerio de Educación Nacional para la presente anualidad, el “Día E” se llevará a cabo el día Miércoles 10 de Mayo de 2017 y para los siguientes años el Ministerio de Educación Nacional fijará la fecha mediante resolución.

En consecuencia el día miércoles 10 de Mayo de 2017 sus hijos no tendrán actividad académica; en su lugar realizaremos una jornada pedagógica con el fin de desarrollar la temática propuesta por el Ministerio de Educación Nacional.

El Jueves 11 de Mayo tendremos actividad académica como de costumbre.