Club de lectura Cuarto Periodo 2017

Estimados amigos:

El plan lector durante el IV período (Mayo 2 a Junio 30 de 2017) desarrollará el contenido del MANUAL DE URBANIDAD Y BUENAS MANERAS de Manuel Antonio Carreño, texto que será leído desde el grado Tercero de Educación Básica Primaria hasta el grado Undécimo de Educación Media.

Pretendemos con la lectura del texto fortalecer la vivencia de las buenas maneras en bien de la formación integral de los estudiantes y las familias que asistimos. Profundizaremos en cada uno de los aspectos que desarrollan los capítulos de una manera crítica y contextualizándolos con las prácticas y vivencias del mundo moderno, haciendo énfasis en la sana convivencia, en la interacción asertiva con los demás, en las sanas costumbres, que propician calidad de vida en las relaciones para con Dios, la familia y la sociedad.

El libro anteriormente relacionado lo pueden adquirir en la librería LEO LIBROS (Cra 23 Nº 57 – 62) con descuentos especiales para los estudiantes del Colegio Anglohispano, ya está a su disposición

La idea es que el libro los estudiantes de 3° E.B.P a 11° E.M lo puedan tener el día viernes 14 de Abril de 2017.

Gracias por su comprensión y colaboración, como siempre sé que cuento con ustedes.

Con toda mi consideración y aprecio,

JOSÉ JESÚS LONDOÑO OSORIO