Consideraciones Feria de la ciencia 2018

A:        PADRES DE FAMILIA

REF:    CONSIDERACIONES GENERALES

Estimados Amigos:

• En este día los estudiantes deben estar en el colegio a las 7:30 a.m en compañía de sus familias para dar inicio a las 8:00 a.m.
  • Los estudiantes de todos los grados y niveles deben permanecer en el Colegio hasta las 2:00 p.m.
  • En este día, sábado 26 de Mayo de 2018 los estudiantes lucen sudadera completa, salvo aquellos grados en los cuales han establecido con el director de grupo un atuendo diferente para la ocasión. El director de grupo se comunicará oportunamente con ustedes para establecer algún cambio de atuendo.
  • A las 8:00 a.m de este día sábado tendremos el acto de inauguración con la participación de todos los padres de familia del colegio.
  • La invitación formal es a todas las familias para que estén en las instalaciones del colegio a las 7:30 a.m; con el fin de participar en este magno evento educativo que hemos preparado con toda la dedicación en bien de la formación integral de sus hijos.

Día E 2018

• Hits: 28

Villamaría, Mayo 3 de 2018

DE:      RECTORÍA

A:       PADRES DE FAMILIA

REF:      DÍA DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Estimados Amigos:

Dando cumplimiento a la disposición Ministerial Decreto 0325 del 25 de Febrero de 2015: DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA. Los establecimientos de educación Preescolar, Básica y Media de carácter público y privado incorporarán en su calendario académico un (1) día al año de receso estudiantil, con el objeto de realizar una JORNADA POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA DENOMINADA “DÍA E”.

Por determinación del Ministerio de Educación Nacional para la presente anualidad, el “Día E” se llevará a cabo el día Miércoles 16 de Mayo de 2018 y para los siguientes años el Ministerio de Educación Nacional fijará la fecha mediante resolución.

En consecuencia el día miércoles 16 de Mayo de 2018 sus hijos no tendrán actividad académica; en su lugar realizaremos una jornada pedagógica con el fin de desarrollar la temática propuesta por el Ministerio de Educación Nacional.

El Jueves 17 de Mayo tendremos actividad académica como de costumbre.

Con toda mi consideración y aprecio,

JOSÉ JESÚS LONDOÑO OSORIO

Vestuario Talent Show Anglohispano 2018

• Hits: 53

Villamaría, Abril 30 de 2018

DE:         RECTORÍA

A:           PADRES DE FAMILIA

Estimados amigos:

El próximo jueves 14 de Junio de 2018 en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores a las 7:00 p.m, realizaremos el evento del TALENT SHOW 2018.

En esta oportunidad queremos relacionar con anticipación las características del vestuario que lucirán sus hijos en esta noche para su consecución y/o confección.

Entrega Calificaciones TERCER PERÍODO ACADÉMICO

• Hits: 230

El próximo Viernes 4 de Mayo de 2018 en entrevista personal con el (a) Director (a) de Grupo, entregaremos las calificaciones de su hijo (a)correspondientes al TERCER PERÍODO ACADÉMICO del año lectivo 2017/2018.La idea es analizar los logros obtenidos por su hijo (a) durante el TERCER PERÍODO ACADÉMICO del año lectivo 2017/2018.

EN ESTE DÍA SUS  HIJOS NO ASISTEN A CLASES

Juan David Valderrama Estudiante grado 11 Ganador de Motocross

• Hits: 88

Felicitaciones a Juan David Valderrama estudiante del Grado 11 #Prom2018 del Anglohispano, piloto de motocrós ganador en la pasada Válida del Campeonato Nacional en las categoría MX2 y segundo puesto en MX1 que se corrió en Manizales. #Felicitaciones #Congratulations #Felicitation #MotocrósCaldas #JuanDavidValderrama #FamiliaAnglohispano #MX2 #MX1 #CampeonatoNacional
Artículo del triunfo de Juan David Valderrama Aquí

Visita de Thomas Laigle (Agregado de Cooperación para el Francés)

• Hits: 230

Visita de Thomas Laigle (Agregado de Cooperación para el Francés) al #ColegioTrilingüeAnglohispano , Thomas Laigle es el responsable de la cooperación educativa y el francés para desarrollar intercambios académicos con instituciones en Francia y cooperación en proyectos de desarrollo educativo en francés. Bienvenue !!
Merci Alianza Francesa Manizales

#ThomasLaigle #AlianzaFrancesaManizales #EduaciónTrilingüe#FamiliaAnglohispano Ambassade De France Colombie