Club de lectura Cuarto Periodo 2017

• Category: Noticias
  • Hits: 73

Estimados amigos:

El plan lector durante el IV período (Mayo 2 a Junio 30 de 2017) desarrollará el contenido del MANUAL DE URBANIDAD Y BUENAS MANERAS de Manuel Antonio Carreño, texto que será leído desde el grado Tercero de Educación Básica Primaria hasta el grado Undécimo de Educación Media.

Pretendemos con la lectura del texto fortalecer la vivencia de las buenas maneras en bien de la formación integral de los estudiantes y las familias que asistimos. Profundizaremos en cada uno de los aspectos que desarrollan los capítulos de una manera crítica y contextualizándolos con las prácticas y vivencias del mundo moderno, haciendo énfasis en la sana convivencia, en la interacción asertiva con los demás, en las sanas costumbres, que propician calidad de vida en las relaciones para con Dios, la familia y la sociedad.

El libro anteriormente relacionado lo pueden adquirir en la librería LEO LIBROS (Cra 23 Nº 57 – 62) con descuentos especiales para los estudiantes del Colegio Anglohispano, ya está a su disposición

La idea es que el libro los estudiantes de 3° E.B.P a 11° E.M lo puedan tener el día viernes 14 de Abril de 2017.

Gracias por su comprensión y colaboración, como siempre sé que cuento con ustedes.

Con toda mi consideración y aprecio,

JOSÉ JESÚS LONDOÑO OSORIO

View the embedded image gallery online at:

Plan lector tercer periodo 2017

• Written by Comunicaciones
  • Category: Noticias
  • Hits: 156

Estimados amigos:

Gracias a su valiosa colaboración tenemos estudiantes más competentes en lectura. Cuando compras un libro y lo regalas a tu hijo (a) le estás dando la oportunidad de ser diferente, la posibilidad de conocer el mundo, de aprender y de alejarlo de algunos espacios que no aportan a su formación personal (T.V, redes sociales, video juegos..).

En este tercer período y con anticipación relacionamos los nombres y títulos de los libros que vamos a leer a partir del 16 de Febrero de 2017.

GRADO NOMBRE DEL LIBRO
TERCERO LEYENDAS DE LOS MARES DEL MUNDO – EDITORIAL ESTACIÓN
CUARTO CINCO SEMANAS EN GLOBO – JULIO VERNE
QUINTO EL CASO DEL INVENTOR DE PESADILLAS
SEXTO LA NUEVA CATATUMBA
SÉPTIMO GILGAMESH EL REY QUE NO QUERÍA MORIR
OCTAVO LOS SIETE HÁBITOS DE LOS ADOLESCENTES ALTAMENTE EFECTIVOS - SEAN COVEY
NOVENO PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JÓVENES – ROBERT T. KIYOSAKI
DÉCIMO LOS 7 HÁBITOS DE LAS FAMILIAS ALTAMENTE EFECTIVAS – STEPHEN COVEY
UNDÉCIMO EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI – ROBIN S. SHARMA

Los libros anteriormente relacionados los pueden adquirir en la librería Leo Libros (Cra 23 Nº 57 – 62) con descuentos especiales para los estudiantes del Colegio Trilingüe Anglohispano.

Gracias por su comprensión y colaboración, como siempre sabemos que contamos con ustedes.

Atentamente,

ÁNGEL UBÉIMAR LÓPEZ G. / HAROLD FELIPE QUINTERO P.

View the embedded image gallery online at:

DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA