Feria de la Ciencia 2017 - ¡Nuestro Mundo Hoy!

• Hits: 14

Estimados amigos:

El Sábado 20 de Mayo de 2017 tendremos la fiesta de integración de la familia con el gran evento académico: La Feria de la Ciencia.

De 9:00 a.m a 3:00 p.m hemos diseñado un programa que integre a toda la comunidad de nuestra institución. En esta oportunidad todos los estudiantes de los diferentes grados y niveles expondrán los temas que han trabajado durante este año lectivo.

Además del evento académico ustedes tendrán la oportunidad de disfrutar de:

1. Comidas durante todo el día.
    1. Tendrán la oportunidad de almorzar en familia en el Colegio (Lechona, burros, quesadillas, chorizos, variedad de postres, helados).
    2. Actividades deportivas y recreativas para padres y alumnos.
    3. Sorpresas musicales y artísticas.

CONSIDERACIONES GENERALES:

• El evento iniciará a las 9:00 a.m.
  • Las familias en este día podrán almorzar en el Colegio y disfrutar de un gran día de integración.
  • La evaluación final a los estudiantes se realizará a las 3:00 p.m

PROGRAMACIÓN:

HORARIO ACTIVIDAD
9:00 A.M A 9:30 A.M INAUGURACIÓN/APERTURA FERIA DE LA CIENCIA (AUDITORIO DEL COLEGIO) CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS ESTUDIANTES Y LAS FAMILIAS.
9:30 A.M A 12:30 P.M EXPOSICIÓN DE PROYECTOS
12:30 P.M A 1:30 P.M ALMUERZO
1:30 P.M A 2:30 P.M EXPOSICIÓN DE PROYECTOS
2:30 P.M A 3:00 P.M CLAUSURA
3:00 P.M CIERRE DEL EVENTO Y EVALUACIÓN

Se extiende invitación a todas las familias para que asistan con amigos y familiares.

¡Feria de la ciencia: El evento académico del año!

¡LOS ESPERAMOS!

View the embedded image gallery online at:

Día E 2017 Miércoles 10 de mayo

• Hits: 131

Estimados Amigos:

Dando cumplimiento a la disposición Ministerial Decreto 0325 del 25 de Febrero de 2015: DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA. Los establecimientos de educación Preescolar, Básica y Media de carácter público y privado incorporarán en su calendario académico un (1) día al año de receso estudiantil, con el objeto de realizar una JORNADA POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA DENOMINADA “DÍA E”.

Por determinación del Ministerio de Educación Nacional para la presente anualidad, el “Día E” se llevará a cabo el día Miércoles 10 de Mayo de 2017 y para los siguientes años el Ministerio de Educación Nacional fijará la fecha mediante resolución.

En consecuencia el día miércoles 10 de Mayo de 2017 sus hijos no tendrán actividad académica; en su lugar realizaremos una jornada pedagógica con el fin de desarrollar la temática propuesta por el Ministerio de Educación Nacional.

El Jueves 11 de Mayo tendremos actividad académica como de costumbre.

Miluzka y Anglohispano Unidos por una solo causa

• Hits: 300

El Colegio Trilingüe Anglohispano y la Academia de Ballet Miluzka fieles al compromiso de cooperación y aliados por la formación integral convocamos a los padres de familia que deseen acompañar la actividad que busca solidarizarnos con nuestros hermanos en la tragedia vivida en la ciudad de Manizales.

Miluzka

Club de lectura Cuarto Periodo 2017

• Hits: 155

Estimados amigos:

El plan lector durante el IV período (Mayo 2 a Junio 30 de 2017) desarrollará el contenido del MANUAL DE URBANIDAD Y BUENAS MANERAS de Manuel Antonio Carreño, texto que será leído desde el grado Tercero de Educación Básica Primaria hasta el grado Undécimo de Educación Media.

Pretendemos con la lectura del texto fortalecer la vivencia de las buenas maneras en bien de la formación integral de los estudiantes y las familias que asistimos. Profundizaremos en cada uno de los aspectos que desarrollan los capítulos de una manera crítica y contextualizándolos con las prácticas y vivencias del mundo moderno, haciendo énfasis en la sana convivencia, en la interacción asertiva con los demás, en las sanas costumbres, que propician calidad de vida en las relaciones para con Dios, la familia y la sociedad.

El libro anteriormente relacionado lo pueden adquirir en la librería LEO LIBROS (Cra 23 Nº 57 – 62) con descuentos especiales para los estudiantes del Colegio Anglohispano, ya está a su disposición

La idea es que el libro los estudiantes de 3° E.B.P a 11° E.M lo puedan tener el día viernes 14 de Abril de 2017.

Gracias por su comprensión y colaboración, como siempre sé que cuento con ustedes.

Con toda mi consideración y aprecio,

JOSÉ JESÚS LONDOÑO OSORIO

View the embedded image gallery online at: