Plataforma Estrategica

- Misión

El colegio Anglohispano es una institución humanista que forma a sus estudiantes desde el ser, el saber y el hacer en una educación Trilingüe (español, inglés, francés) e integral de alto rendimiento académico con identidad propia y bien fundamentada en los valores de la región y nuestro país, Colombia.

- Visión

Nuestro posicionamiento en el medio educativo del país se debe a nuestra capacidad de cambio, modernización e implementación de una metodología activa basada en modelos idóneos de formación ciudadana, cultural, académica, lingüística, social, deportiva, artística y con una visión internacional que integra y compromete al estudiante con el desarrollo personal, familiar, social y nacional.

- Filosofía del colegio:

Nuestra educación se fundamenta en el desarrollo de valores sociales y consciencia personal que permitan la comprensión de la necesidad e importancia que tiene una educación integral para el progreso armonioso de nuestros estudiantes. El colegio utiliza una metodología activa que lleva al alumno a desarrollar hábitos y estilos propios de aprendizajes autónomos que le permitan crear y adquirir conocimiento. Nuestro ambiente de estudio se basa en la comunicación efectiva en un medio Trilingüe (español, inglés, francés) que se apoya en el arte, la cultura, el deporte y las practicas lúdicas como actividades que afianzan, promueven y solidifican el aprendizaje.