Beneficios del Colegio Anglohispano

Beneficios

El colegio Anglohispano es una institución humanista que forma a sus estudiantes desde el ser, el saber y el hacer en una educación Trilingüe e integral de alto rendimiento académico con identidad propia y bien fundamentada en los valores de la región y nuestro país, Colombia.

Manejamos un 33% de inmersión en el idioma extranjero inglés, 33% de inmersión en el idioma extranjero francés y 33% en el desarrollo de las áreas del nucleo común, áreas obligatorias en la lengua materna,  orientado por profesores nativos y profesionales lingüísticamente nativos. Somos reconocidos por el ministerio nacional de educación como institución educativa trilingüe de alto rendimiento académico, según licencia de funcionamiento y reconocimiento oficial de estudios Nº 6672-6 de Agosto de 2016 de la secretaria de educación departamental . Nivel muy superior A+.

Contamos en todas las aulas con tableros digitales para que los estudiantes tengan mayor acceso del conocimiento de una manera más practica y tecnologica.

Como complemento al aprendizaje académico diario manejamos más de 12 actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales orientadas por personal calificado, en aulas y canchas especializadas para ello.

Una gran sede campestre, que esta ubicada en el corazon de Colombia, el Eje Cafetero, en la hermosa ciudad de Manizales.

1 7  2 3 4 5 6