Menú del Restaurante

Menú del Restaurante

Estudiantes

Actividades Lúdicas

  • Written by Comunicaciones
  • Category: Estudiantes
  • Hits: 4000

Como complemento a la actividad académica diaria hemos creado actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales orientadas por personal calificado especialista para el manejo de cada una de ellas.

Cada año ofrecemos actividades que posibiliten al estudiante la profundización en arte, ballet, gimnasia, guitarra, música, deportes.

Dichas actividades se realizan en jornada normal de Colegio y en ningún caso desplazan el estudio de áreas académicas o de formación.

Cada semestre el estudiante del colegio ofrece a toda la comunidad educativa un espectáculo artístico, cultural, científico en donde se pone de manifiesto el aprendizaje logrado en cada una de las áreas.

- Balón Volea

- BMX

- Tenis de Campo

- Fútbol

- Baloncesto

- Voleibol

- Karate

-Arte

-Banda sinfónica

-Guitarra

- Ajedrez

- Expresión corporal

Perfil de nuestros estudiantes

  • Written by Adriana Diaz
  • Category: Estudiantes
  • Hits: 3808

El estudiante del Colegio Anglohispano es una persona racional e integra con sentido crítico y analítico, capaz de recibir, aceptar y seleccionar todo aquello que contribuya a fortalecer su voluntad, enriquecer su entendimiento y alcanzar su realización personal y social; todo ello dominando los conocimientos actualizados de la modalidad bilingüe con fines comunicativos y en el desempeño de su actividad profesional.

El estudiante Anglohispano al terminar sus estudios correspondientes al ciclo de la educación básica y media se caracteriza por:

- Ser persona racional e integra con sentido critico y analítico, capaz de recibir, aceptar y seleccionar todo aquello que contribuya a fortalecer su voluntad enriquecer sus entendimiento, alcanzar su desarrollo personal y social.
- Enfrentar con responsabilidad y acierto el compromiso con la realidad personal, familiar y social que le corresponda vivir.
- Ser capaz de proyectarse responsablemente hacia el futuro en las actividades sociales, laborales y en todas aquellas que propicien el progreso personal y colectivo
- Poseer y dominar los conocimientos actualizados de la modalidad bilingüe con fines comunicativos y en el desempeño de su actividad profesional.
- Practicar la responsabilidad, la puntualidad, la organización y otras que le ayuden a actuar con racionalidad, justicia, coherencia, conciencia y honradez.
- Integrarse a la comunidad donde viva a través de la solidaridad en donde pueda dar y recibir ayuda con propósitos progresistas, en bien personal de los demás.
- Alcanzar un nivel académico adecuado a su ritmo y posibilidades intelectuales personales que le permitan ingresar con facilidad a realizar estudios superiores.
- Tener hábitos de cortesía, comportamiento social, éticos morales, religiosos que le faciliten la adaptación al medio cultural, las relaciones interpersonales y el éxito de la vida publica.
- Ser capaces de respetar, practicar y defender los valores y derechos humanos, primero a nivel personal, a nivel individual y social, en concordancia con la moral y las leyes del país.
- Vivir y actuar democráticamente.
- Poseer iniciativa, dinamismo y diligencia y espíritu empresarial que posibilite la creación de fuente de empleo, con miras a aliviar el entorno social en donde se desenvuelve.

Subcategories

1 7  2 3 4 5 6