Educación Virtual del Colegio Anglohispano

Educación Virtual

Uncategorised

Educación Virtual

Como extensión del proyecto educativo institucional, ofrecemos educación virtual para estudiantes deportistas de alta competencia, estudiantes de desempeño nivel muy superior y de capacidades especiales significativas que requieran de seguimiento y acompañamiento individual en cada una de las áreas de desarrollo, conducentes a la obtención de titulo de bachiller académico bilingüe ya que cuenta con programas curriculares , sistema de evaluación, sistema de promoción , articulados dentro del proyecto institucional del colegio.

Nuestros egresados en esta modalidad han culminado exitosamente estudios universitarios o están cursando en el momento y ha favorecido, fortalecido y estructurado su PROYECTO DE VIDA.

Beneficios

El colegio Anglohispano es una institución humanista que forma a sus estudiantes desde el ser, el saber y el hacer en una educación Trilingüe e integral de alto rendimiento académico con identidad propia y bien fundamentada en los valores de la región y nuestro país, Colombia.

Manejamos un 33% de inmersión en el idioma extranjero inglés, 33% de inmersión en el idioma extranjero francés y 33% en el desarrollo de las áreas del nucleo común, áreas obligatorias en la lengua materna,  orientado por profesores nativos y profesionales lingüísticamente nativos. Somos reconocidos por el ministerio nacional de educación como institución educativa trilingüe de alto rendimiento académico, según licencia de funcionamiento y reconocimiento oficial de estudios Nº 6672-6 de Agosto de 2016 de la secretaria de educación departamental . Nivel muy superior A+.

Contamos en todas las aulas con tableros digitales para que los estudiantes tengan mayor acceso del conocimiento de una manera más practica y tecnologica.

Como complemento al aprendizaje académico diario manejamos más de 12 actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales orientadas por personal calificado, en aulas y canchas especializadas para ello.

Una gran sede campestre, que esta ubicada en el corazon de Colombia, el Eje Cafetero, en la hermosa ciudad de Manizales.